La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, visitó este martes las instalaciones del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer para evaluar la condiciones laborales, de servicio e infraestructura en este organismo.
“Tenemos una responsabilidad con las familias de Maturín y con la comunidad, así como con nuestros trabajadores, es por ello que estamos evaluando la situación para mantener operativas todas las áreas. Esta institución tiene una ubicación importante y estratégica dentro de la parroquia San Simón por lo que debe mantenerse abierta y brindando un buen servicio», destacó la mandataria municipal.
Expresó Fuentes que en los próximos días la Institución comenzará a denominarse Casa Municipal de la Mujer y la Familia, con la meta establecida de consolidar una atención integral y sistemática de la población.
Añadió que próximamente anunciará la nueva directora de la institución, garantizando que prevalezca la responsabilidad y la sensibilidad humana como pilares fundamentales de la gestión.
Lea también:
Inician rehabilitación del Terminal de Maturín