Alcaldesa Ana Fuentes inspecciona sede del Instituto de la Mujer

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, visitó este martes las instalaciones del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer.

599

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, visitó este martes las instalaciones del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer para evaluar la condiciones laborales, de servicio e infraestructura en este organismo.

“Tenemos una responsabilidad con las familias de Maturín y con la comunidad, así como con nuestros trabajadores, es por ello que estamos evaluando la situación para mantener operativas todas las áreas. Esta institución tiene una ubicación importante y estratégica dentro de la parroquia San Simón por lo que debe mantenerse abierta y brindando un buen servicio», destacó la mandataria municipal.

Expresó Fuentes que en los próximos días la Institución comenzará a denominarse Casa Municipal de la Mujer y la Familia, con la meta establecida de consolidar una atención integral y sistemática de la población.

Añadió que próximamente anunciará la nueva directora de la institución, garantizando que prevalezca la responsabilidad y la sensibilidad humana como pilares fundamentales de la gestión.

Lea también:

Inician rehabilitación del Terminal de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario