Autoridades inician rehabilitación del Terminal de Maturín

A todo motor iniciaron los trabajos de rehabilitación y embellecimiento del Terminal Interurbano de Maturín.

837

A todo motor iniciaron los trabajos de rehabilitación y embellecimiento del Terminal Interurbano de Maturín; acciones impulsadas por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, así lo informó la Autoridad única de transporte en la región, Alberto Rodríguez.

Estas labores iniciaron con la aplicación de pintura en la fachada, ornato de áreas comunes, desmalezamiento y saneamiento de las zonas verdes.

«El objetivo principal de este plan de acción es modernizar la plataforma de transporte terrestre y brindarle mayor comodidad a nuestros usuarios y usuarias», precisó Rodríguez.

En esta primera etapa se incorporó la mano de obra de 20 trabajadores y trabajadoras de Obras Públicas, del terminal y del frente de transportistas que allí operan.

Destacó que en un lapso no mayor a diez días se prevén culminar las labores que además incluyen la colocación de luminarias y adecuación del sistema de agua en baños y áreas pertinentes.

«Haremos lo posible por garantizar espacios aptos para nuestros transportistas y pasajeros», puntualizó el representante del sector transporte.

La obra tendrá continuidad para el próximo año con la puesta en marcha de la zona de transferencia para la periferia de la ciudad y otros municipios.

Lea también:

Rehabilitan 22 sitios con plan de embellecimiento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)