El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Monagas al ejecutivo regional, Piero Maroun, cerró campaña en el norte de la entidad (Caripe y Acosta) el pasado martes, en el municipio Ezequiel Zamora este miércoles y previamente hizo caminatas por las distintas parroquias de Maturín.
Para este jueves el candidato de la unidad tiene previsto culminar lo que ha denominado «La Ruta de la Esperanza», en los municipios Sotillo (al sur) y Bolívar (noreste).
La alegría por lograr un cambio que retome la normalidad en la producción que genera Monagas y el rescate de la institucionalidad que permita mejoras en servicios públicos, salud y educación es la motivación que mueve a los seguidores de Maroun, el abanderado de la unidad. Por tal motivo, los ciudadanos han salido a las calles a multiplicar el mensaje y a mostrar la fuerza de una región que desea progresar.
Maroun durante los encuentros resaltó la necesaria de hacer respetar los derechos de las regiones y hacer valer la dignidad del Monaguense, «a nosotros nos han enseñado que el que más produce es el que mejor gana y Monagas es el estado que más produce, por eso vamos a exigir que acá se invierta lo que se genera», resaltó el candidato de la MUD al enumerar actividades como la ganadería, agricultura, petróleo, minería, reservas de agua y naturales.
Para estas elecciones la militancia de la unidad se ha preparado para la defensa del voto con más de 3 mil testigos. Maroun aseguró que el ciudadano debe seguirse seguro de que su voto va a estar cuidado, pidió a la población hacer el mayor acto cívico con la rebelión del voto este 21 de noviembre para castigar a los que han usado el poder para lucrarse y destruir a Monagas y Venezuela.
Lea también:
Aristimuño: Maturín tendrá un gobierno serio