Ángel Aristimuño: Maturín tendrá un gobierno serio y responsable

El abanderado comentó que este domingo se cristalizará el deseo de cambio, a través de la rebelión del voto.

1.167

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, señaló que la capital monaguense se prepara para sellar su compromiso con la democracia este domingo 21 de noviembre. El abanderado de la Unidad en Maturín precisó que la ciudad dará inicio a un gobierno serio y responsable, que atienda de manera oportuna a todos los sectores de la ciudad, con la puesta en marcha del reordenamiento y modernización de todos los sectores.

Aristimuño comentó que este domingo se cristalizará el deseo de cambio, a través de la rebelión del voto. Entre tanto, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continúa explicando el plan de gestión de gobierno para atender en los primeros 180 días, la catástrofe que vive la ciudad, ahogada en basura, sin agua potable y totalmente a oscuras.

En entrevista radial, el representante del cambio en Maturín, recalcó la importancia del voto castigo este domingo «para transformar la realidad que vivimos y castigar con esta herramienta a quienes pretenden seguir profundizando la pobreza y la miseria en las comunidades del municipio”.

Destacó que junto al equipo de expertos y profesionales que le acompañan, han trazado 5 líneas de trabajo, fundamentadas en el tema de aseo urbano, salud, iluminación y recuperación de semáforos, agua potable y gerencia tributaria, con ordenanzas para potenciar la economía, volver a posicionar a Maturín como la Ciudad Distinta, de bienestar y progreso.

angel aristimuño maturín
El candidato durante su recorrido por el sector la 28, Las Colinas, Los Quilombos, Campo Centro Paramaconi y Santa Inés | Foto: @perikleaf

Para Ángel Aristimuño reactivar la economía es fundamental

En el tema económico que abarca desde trabajadores informales, emprendedores, comerciantes y hasta empresarios, Aristimuño aseguró que brindarán las garantías necesarias para la prosperidad y bonanza del municipio, que trae consigo nuevos empleos y producción.

“Nos enfocaremos en los emprendedores, con la reactivación de las instituciones de la Alcaldía, Incremat estará nuevamente al servicio de los pequeños y medianos empresarios, para otorgarles créditos y que sean formales”.

Ángel Aristimuño, Candidato a la Alcaldía de Maturín

Añadió Aristimuño que “el nuevo gobierno de Maturín será de progreso, bienestar y de desarrollo. Crearemos una red de interacción para conocerlos a todos y construir políticas para avanzar en el crecimiento del municipio y de sus habitantes”.

Juntos por el renacimiento de la Ciudad Distinta

El candidato a la Alcaldía de Maturín, detalló que siguen activos en cada comunidad del municipio en la operación remate, sellando la ruta del triunfo y promoviendo el voto castigo en la tarjeta de la manito, el boleto para la reconstrucción de la ciudad.

“Durante el día y parte de la noche visitamos los sectores La 28, Las Colinas, Los Quilombos, Campo Centro Paramaconi y Santa Inés, llevando el mensaje de esperanza, porque sabemos que todos, en unidad, estamos abriendo las puertas al bienestar y el progreso”.

Ángel Aristimuño, Candidato a la Alcaldía de Maturín

Con información de Prensa Ángel Aristimuño

Lea también: Ángel Aristimuño presentó plan de gobierno por una Maturín distinta de progreso y bienestar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario