Entrevistado en radio, Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador del estado Aragua, aseguró que es irresponsable, casi criminal, que la oposición por odios y mezquindades despreciables se empeñen en participar por separado en las elecciones regionales y municipales convocadas por el CNE para el próximo 21 de Noviembre.
A pregunta de Thaelman Felez, el diputado Martínez señaló que a los venezolanos no les importa nada el conflicto intrapartidista opositor «sino soluciones a su dramática situación». Entre tanto tildó como inaceptable que el deseo de cambio que anima a millones se vea amenazado por las rencillas de unos pocos que viviendo en Caracas nada les afecta lo que sucede en las regiones.
“Que puede importarle a unos cuantos patiquines, la suerte de los habitantes de nuestros barrios que no tienen agua, ni luz, ni gas, cuyo salario es de hambre y sus hijos recorren desvalidos los caminos del continente” agregó.
En este sentido, el también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional del Parlamento, precisó que ruega encarecidamente a la dirigencia opositora que le duela y sienta a Venezuela.
«Debemos empeñarnos, que aún hay tiempo, en ponernos de acuerdo para presentar candidatos, programas y padrones unitarios, en los comicios a celebrarse próximamente” finalizó el dirigente.
Lea también:
Colapsaron aguas negras en la avenida Raúl Leoni