Luis Eduardo Martínez: Es irresponsable que la oposición participe por separado en las elecciones del 21-N

Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador del estado Aragua, aseguró que es irresponsable, que la oposición por odios y mezquindades despreciables se empeñen en participar por separado en las elecciones regionales y municipales.

698

Entrevistado en radio, Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador del estado Aragua, aseguró que es irresponsable, casi criminal, que la oposición por odios y mezquindades despreciables se empeñen en participar por separado en las elecciones regionales y municipales convocadas por el CNE para el próximo 21 de Noviembre.

A pregunta de Thaelman Felez, el diputado Martínez señaló que a los venezolanos no les importa nada el conflicto intrapartidista opositor «sino soluciones a su dramática situación». Entre tanto tildó como inaceptable que el deseo de cambio que anima a millones se vea amenazado por las rencillas de unos pocos que viviendo en Caracas nada les afecta lo que sucede en las regiones. 

“Que puede importarle a unos cuantos patiquines, la suerte de los habitantes de nuestros barrios que no tienen agua, ni luz, ni gas, cuyo salario es de hambre y sus hijos recorren desvalidos los caminos del continente” agregó.

En este sentido, el también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional del Parlamento, precisó que ruega encarecidamente a la dirigencia opositora que le duela y sienta a Venezuela.

«Debemos empeñarnos, que aún hay tiempo, en ponernos de acuerdo para presentar candidatos, programas y padrones unitarios, en los comicios a celebrarse próximamente” finalizó el dirigente. 

Lea también:

Colapsaron aguas negras en la avenida Raúl Leoni

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar