Con alegría y entusiasmo, más de 500 niños de la parroquia Boquerón, del municipio Maturín, disfrutaron de un agasajo que realizaron líderes políticos del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Monagas.
El representante de la organización política en la entidad, Ángel Aristimuño, manifestó que la finalidad de estas actividades es seguir fortaleciendo el espíritu en los más pequeños de la casa.
«No todo está perdido en esta Venezuela que todos amamos, nuestros niños, hay que seguirles regalando sonrisas, a pesar de las adversidades, nosotros seguiremos visitando las comunidades para llevar este tipo de actividades donde los beneficiados siempre serán los más pequeños de la casa», afirmó el representante de Un Nuevo Tiempo en Monagas, Ángel Aristimuño.
Un Nuevo Tiempo también visita las comunidades vulnerables
El representante del partido político en la región, aseguró que las visitas casa por casa en el estado Monagas, no se detienen, pues señaló que ahora es cuando tienen trabajo que realizar pese a las elecciones pautadas por el Consejo Nacional Electoral este 21 de noviembre.
Ángel Aristimuño dijo que en Maturín, las comunidades más vulnerables, son las que padecen de los servicios públicos como el agua, la energía eléctrica, el gas, Cantv, entre otros.
Lea también:
A punto de caer poste del sector Los Cortijos