A punto de caer poste del sector Los Cortijos

Habitantes del sector Los Cortijos manifestaron sentirse preocupados por el poste que se encuentra ubicado en la redoma, ya que su base está muy oxidada y a punto de caerse.

578

Habitantes del sector Los Cortijos parroquia Las Cocuizas de Maturín, manifestaron sentirse preocupados por el poste que se encuentra ubicado en la redoma, ya que su base está muy oxidada y a punto de caerse.

Manuel Díaz, habitante del sector comentó que «cuando llueve la luz empieza a fallar, vivo a dos casas de donde se encuentra el poste. Esta situación lleva 4 años sin ser solucionada y es un franco peligro para cualquier persona que pase por la acera y para todo aquel que toque el poste porque encima, da corriente. Los vecinos vivimos con la preocupación de que se caiga ya que eso afectaría a todas las casas del sector al traerse varios cables consigo» .

Andrea Bastardo, comerciante de la zona recalcó que «trabajo en la panadería justo donde está ubicado el poste, siempre que llueve siento miedo que se caiga debido a que en el estado en el que se encuentra es lo más probable que suceda. Cuando la brisa está muy fuerte, mueve los cables y la luz empieza a presentar fallas».

Reiteradas denuncias sin respuestas

Vecinos manifestaron que en reiteradas ocasiones han puesto la denuncia en las oficinas de la empresa de servicio eléctrico Corpoelec  y no han recibido respuesta alguna para la solución de esta situación que tiene  4 años.

En tal sentido, solicitan a la empresa Corpoelec que se aboquen a darles una respuesta a la mayor brevedad posible ya que temen por su seguridad debido el peligro que genera la condición en que se encuentra el poste.

a punto de caer poste del sector los cortijos
Así está el poste en Los Cortijos.

Lea también:

Apagón deja a 17 sectores de Maturín sin energía eléctrica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Stephanie Rodríguez. Pasante
Deja un comentario