Este lunes 19 de abril, un joven fue asesinado en Caracas, específicamente en la calle Guaicaipuro del barrio 5 de julio, escalera Raquel, de Petare. El occiso fue identificado como Luis Fernández Madriz Hernández (25), quien presentaba múltiples heridas de bala en el rostro y además se encontraba maniatado.
Luego de haber recibido varias llamadas que indicaban que un sujeto había sido asesinado por una banda del sector, funcionarios de la policía municipal de Sucre se trasladaron al sitio. Una vez en el lugar, informaron a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Según la información policial, moradores del sector indicaron que a la 1:00 de la madrugada, escucharon gritos y muchos disparos. Al rato, se acercaron al sitio y observaron al hombre sin signos vitales y maniatado.
Hasta el momento las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho, pero no descartan otras hipótesis. Presumen que fue sometido por antisociales en otro sector, fue atado de manos y trasladado al barrio 5 de Julio, donde lo ejecutaron.
Se desconoce si el hecho guarda relación con los enfrentamientos que ocurrieron meses atrás entre la banda de los Chicurrios y la banda de Wilexis por el control del sector.
Lea también:
Murió funcionario de Polimaturín en accidente de tránsito