Joven fue asesinado de múltiples disparos en Caracas

Este lunes 19 de abril, un joven fue asesinado en Caracas, específicamente en la calle Guaicaipuro del barrio 5 de julio, escalera Raquel, de Petare

1.052

Este lunes 19 de abril, un joven fue asesinado en Caracas, específicamente en la calle Guaicaipuro del barrio 5 de julio, escalera Raquel, de Petare. El occiso fue identificado como Luis Fernández Madriz Hernández (25), quien presentaba múltiples heridas de bala en el rostro y además se encontraba maniatado.

Luego de haber recibido varias llamadas que indicaban que un sujeto había sido asesinado por una banda del sector, funcionarios de la policía municipal de Sucre se trasladaron al sitio. Una vez en el lugar, informaron a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Según la información policial, moradores del sector indicaron que a la 1:00 de la madrugada, escucharon gritos y muchos disparos. Al rato, se acercaron al sitio y observaron al hombre sin signos vitales y maniatado.

Hasta el momento las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho, pero no descartan otras hipótesis. Presumen que fue sometido por antisociales en otro sector, fue atado de manos y trasladado al barrio 5 de Julio, donde lo ejecutaron.

Se desconoce si el hecho guarda relación con los enfrentamientos que ocurrieron meses atrás entre la banda de los Chicurrios y la banda de Wilexis por el control del sector.

¿Quieres ver las imágenes/videos fuertes (SIN CENSURA) de este suceso y más? únete a nuestro canal de sucesos en Telegram

Lea también:

Murió funcionario de Polimaturín en accidente de tránsito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía hispanopost
Deja un comentario