En un acto lleno de amor, respeto y sentimiento patrio, las personas con discapacidad de la entidad se reunieron en la plaza Piar de la ciudad de Maturín para pronunciarse para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores.
La coordinadora de la Fundación Misión “José Gregorio Hernández” y del Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis) en Monagas, Gregoria Ydrogo resaltó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, bajo el liderazgo del presidente Maduro y del impulso dado por la primera combatiente, por reconocer y darle prioridad a los derechos de las personas con discapacidad ante la sociedad en todo el territorio venezolano.
“Hoy desde Monagas, la comunidad de personas con discapacidad le exigimos al Gobierno de Estados Unidos, que libere a nuestro presidente y la primera dama Cilia Flores; exigimos que nos dejen en paz, para seguir construyendo nuestro destino en soberanía. El verdadero grito de nuestra discapacidad, hoy es por la paz y la autodeterminación de nuestra patria”, expresó Ydrogo.
Asimismo, la representante del Conapdis, destacó que las personas con discapacidad en la entidad están muy agradecidas con el primer mandatario nacional, debido a su dedicación y el apoyo brindado en diversas áreas de atención social y sobre todo en la salud.
“Es por ello que le decimos, ¡Maduro la comunidad de personas con discapacidad está contigo!”, afirmó.
Lea también:
Gasmaca distribuyó en una semana más de 44 mil cilindros de gas doméstico



