Nuevamente, la planificación de la Alcaldía de Maturín y sus instituciones refleja el éxito de una gestión que trabaja para el beneficio de la gente.
Este viernes 6 de junio, en medio de la celebración por la victoria de Venezuela ante Bolivia en la fecha 15 de la eliminatoria mundialista la selección del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente -Maturín (IAMAM) asumió su compromiso para iniciar el saneamiento de los espacios de la joya de oriente.
150 trabajadores se desplegaron en diferentes frentes, que incluyeron las áreas internas del estadio, las vías de accesos, los alrededores y espacios habilitados para la recreación de los fanáticos para realizar los trabajos de limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos.
Con estas acciones se sigue demostrando el esfuerzo que se hace desde la municipalidad para garantizar un municipio más limpio.
Lauribeth Navas, presidenta del IAMAM, señaló que estas acciones están enmarcadas en su plan de operaciones y consiste en garantizar que estos espacios deportivos queden limpios.
Destacó Navas, que esta jornada se ha venido realizando después de cada encuentro de la Vinotinto en Maturín y es un reflejo del trabajo que se hace desde la alcaldía para mantener en óptimo estado los espacios deportivos del municipio.
“Nuevamente, Maturín y la alcaldesa Ana Fuentes siguen demostrando el compromiso que tiene con el municipio y con la selección nacional de fútbol que ha encontrado en esta tierra el calor y la fuerza necesaria para sentirse a gusto y dándole emociones al país”, señaló.
La jornada culminó con la recolección de los desechos sólidos, que sigan mostrando al Monumental como la casa de la Vinotinto.



Lea también:
Con alegría se realiza “Caminata al ritmo de mi corazón” en Casupal