Ante la cercanía del encuentro futbolístico entre Venezuela y Bolivia, a realizarse este viernes 6 de junio en el estadio Monumental de Maturín, se han apostado en diversos puntos de la ciudad, los vendedores de camisas y franelas alusivas al equipo Vinotinto.
En la mayoría de los lugares de vendimias, dichas camisas son vendidas en diez dólares, en algunos comercios locales se encuentran desde 9 dólares, en otros lugares inclusive desde 689 bolívares, tanto para adultos como para niños.
Jean Carlos Sánchez, quien se encuentra apostado en la avenida Raúl Leoni, frente al parque La Guaricha, mencionó que se encuentran en la ciudad desde hace varios días, en antelación al juego entre Venezuela y Bolivia.

Pocas ventas
Destacó que en esta oportunidad no han tenido buenas ventas, con relación al juego anterior, sin embargo, «siempre se vende, la gente busca su camisa para apoyar al equipo de casa, la Vinotinto, es prácticamente una tradición».
Añadió que en este sitio se mantienen los precios en diez dólares, y se mantendrán en Maturín hasta el día sábado, «siempre venimos, porque estamos donde la Vinotinto vaya a jugar, mantenemos los precios al dólar Banco Central».

Precisó que se mantendrán en la avenida Raúl Leoni, por lo que quienes deseen obtener su franela a buen precio, pueden encontrarlo a varios metros de la estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar.
Camisa que identifica
La camisa vinotinto es la identificación del fanático venezolano, utilizada para brindar apoyo a los jugadores durante el encuentro en el terreno de juego y este viernes no será la excepción cuando los monaguenses y visitantes acudan al estadio monumental para ligar el triunfo de la oncena venezolana que debe estar arribando a Maturín este jueves en horas de la tarde.

Lea también: Más de 20 años sin una gota de asfalto en sector Rómulo Betancourt