A lo largo de las diferentes avenidas de la ciudad de Maturín se observan terrenos baldíos y enmontados, los cuales, de acuerdo a algunos transeúntes, generan temor y peligro, sobre todo en horas de la noche, por cuanto en ellos pueden esconderse delincuentes y causar daño a quienes pasen cerca.
En plano paseo Bolívar, hay tres terrenos abandonados, los cuales en un tiempo sirvieron como estacionamientos privados, de modo que se evitaba la aglomeración de vehículos a lo largo de la avenida del mismo nombre, sin embargo, desde tiempos de la pandemia fueron inutilizados.
Conductores alegan que a estos espacios se les debe dar utilidad pública, así como también a algunos centros comerciales que quedaron abandonados, expuestos a ser guarida de delincuentes».

Terrenos antes fueron estacionamientos
«Ese terreno era un estacionamiento privado, pero hace tiempo que está solo, lleno de monte, deberían rescatarlo para darle utilidad pública porque así representa peligro», enfatizó un conductor que se encontraba estacionado en las afueras del lugar.
Un segundo terreno baldío, ha sido desmalezado, y cuenta por los momentos con seguridad, debido a que al frente se colocó un módulo policial, adyacente a la Catedral, sin embargo, también ha sido abandonado.
Rescatar terrenos
Maturineses alegan que la Alcaldía debe realizar un levantamiento de las infraestructuras abandonadas para darle una nueva visión a la ciudad de Maturín con el rescate de las mismas antes de que ocurran hechos lamentables en alguno de estos espacios.

Lea también: El Sanz reinició clases con normalidad este lunes