En las adyacencias del cruce de la avenida Luis Del Valle García con la calle Soucre, hay un bote de aguas blancas desde hace más de un mes, las cuales se confunden en un tramo de vía con las aguas negras que generan un hedor insoportable.
Se trata de una avería en la tanquilla del antiguo Inos, que debe ser reparada por personal de la hidrológica Aguas de Monagas, la misma se encuentra en la acera de lo que antiguamente fue un reconocido comercio de alimentos, el cual se encuentra abandonado.
Dicho desperdicio de agua perjudica a oficinas y comercios cercanos, deteriora la acera y es un potencial criadero de mosquitos, sobre todo, debido al tiempo de lluvia que comenzó hace unas semanas.

Solicitan respuesta
Comerciantes de la zona solicitan a Aguas de Monagas evaluar la situación que además mejorará la calidad de vida en los diferentes locales comerciales del lugar.
Alegan que además el hedor de las aguas negras es cada vez más insoportable, sobre todo cuando llueve y se desbordan por la carretera, un problema de años, en cuya esquina se hace una enorme laguna que impide hasta el paso vehicular.
Lea También: Maturineses piden que a terrenos baldíos se les dé utilidad pública