Un empleado masculino y una femenina de la Embajada israelí en Estados Unidos fueron asesinados a tiros la noche de este miércoles en los alrededores del Museo Judío de Washington DC, donde se llevaba a cabo un evento organizado por el Comité Judío Americano (AJC).
Esta noche, cerca del Museo Judío en Washington DC, fueron asesinados sin justificación dos empleados de la Embajada de Israel.
Inician investigaciones tras el asesinato de dos trabajadores de la embajada israelí
La secretaría de Seguridad Nacional de EE. UU., Kristi Noem, declaró en una publicación en X que se está llevando a cabo una investigación activa y que se está trabajando para obtener más información para compartir». Así lo refleja EFE.
La policía de Washington D.C. aconseja evitar el área cercana al incidente y ha comenzado a investigar el tiroteo que tuvo lugar frente a la oficina del FBI. Además, informaron que están colaborando con la embajada de Israel en la investigación.
El director del FBI, Kash Patel, declaró que se han unido al Departamento de Policía Metropolitana para obtener más información.
Por otro lado, representantes de la oficina local del FBI comunicaron en redes sociales que en este momento «no hay una amenaza para la seguridad pública» en la zona.

Lea también: