El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, subrayó que el gobierno no permitirá que se altere la paz en la nación y advirtió que se implementará una «mano dura» contra aquellos que intenten sabotear en los días previos a las elecciones del 25 de mayo.
Quien consume la luz y ha pecado… ¡Tun Tun!”, alertó. Al mismo tiempo, indicó las acciones que llevan a cabo los organismos de seguridad para desmantelar los planes terroristas que intentan provocar miedo y desorden antes, durante y después de las elecciones del 25 de mayo.
Hemos implementado un plan especial para garantizar la seguridad y la defensa de la paz y estabilidad en todas las circunstancias; aquellos que se atrevan a desafiarnos, nos hallarán incluso en los rincones más remotos de nuestro país», afirmó Maduro.
Mano dura para garantizar la paz el 25-MAY
Maduro precisó que están procediendo con calma y tranquilidad, ya que el equipo está dando lo mejor, pero afirmó que pondrá mano firme» contra aquellos que intenten sabotear la paz del 25 de mayo.
Asimismo, indicó que, según las indagaciones, una de las conspiraciones está planeada para el mismo día de las elecciones.
No diré más porque las investigaciones están en curso», comentó e instó a quienes están a cargo de la comunicación en el Gobierno Bolivariano y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a «fortalecer lo comunicacional antes, durante y después del 25, necesitamos triunfar en lo comunicacional a nivel nacional e internacional».
El presidente de Venezuela realizó sus declaraciones en una reunión con los miembros del Comando Nacional de Campaña Ven25+, en el marco de las acciones para optimizar la estructura de las fuerzas revolucionarias y asegurar el triunfo del 25M.
Lea también:
Siguen las precipitaciones con descargas eléctricas en varias zonas del país