El comando «Gente que resuelve», que acompaña al candidato de la revolución, Ernesto Luna, informó que este jueves se realizará el cierre de campaña que se planifica previo a las elecciones del domingo 25 de mayo, sin que hasta ahora se tenga conocimiento si vendrá algún representante nacional.
Así lo informó Alberto Hernández, a quien correspondió la vocería este lunes, asegurando que más de mil 416 comunidades de Monagas cuentan con sus respectivos comandos interterritoriales, los cuales serán juramentados en las próximas horas, apostando por la reelección de Luna hasta el 2035.
Candidato resolviendo en gestión
«Él es candidato y también gobernador porque está en gestión, resolviendo las necesidades de las comunidades, como los problemas con el servicio de agua, otorgó 10 mil dólares a la comunidad de La Candelaria para la resolución de problemas, está resolviendo y por eso Ernesto será nuevamente gobernador de Monagas», afirmó.

Hernández aseveró que los candidatos a la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo en Monagas, se encuentran desplegados en las distintas comunidades para poder abarcar todos los sectores, sobre todo, aquellos a los que Luna no ha podido llegar, por lo corto que se está realizando la campaña.
«Estuvimos en la pinta de carros, actividad de agitación y propaganda y las visitas a comunidades. El candidato de la revolución, está haciendo gestión de gobierno, otorgó 10 mil dólares a parroquia La Candelaria. Este 25 de mayo, Ernesto Luna será reelecto a la gobernación de Monagas, él ya es referencia nacional por la dinámica política que ha llevado en la región», expresó.
Victoria segura hasta el 2035
Aseguran que en tres años y cinco meses, Luna ha logrado un buen trabajo por Monagas, «su programa de gobierno no es de corto plazo, hubo avances pero el lema ahora es vamos por más, y será una gestión hasta el 2035».
Jessica Acosta, por su parte, resaltó que hacia el 2035, «se presenta un proyecto de gobierno, debido a que el programa de gestión de Luna está diseñado para diez años por la Monagas que soñamos, que queremos, trabajamos un proyecto para el futuro, no importa quien sea la figura de gobierno, pero esperamos que sea del cuadro revolucionario».
Lea también: UDO impulsa programa de divulgación académica en Monagas