En el cruce de la avenida Miranda con calle Azcúe continúa con el semáforo dañado desde hace más de dos meses, dicen transeúntes, por lo que el paso vehicular se torna peligroso, debido a que al no haber señalización, muchos conductores pretenden pasar al mismo tiempo, lo que pudiera ocasionar un accidente, sobre todo cuando se acerca el periodo de lluvias.
Sobre todo, las personas mayores deben esperar buen rato, muchos, «cuando no haya carros», dicen, para evitar ser arrollados, por esta razón solicitan a las autoridades competentes, buscar soluciones a este problema que aqueja a los transeúntes de la zona.

Adultos mayores los más afectados
«Esto es el casco central de la ciudad, hay muchos comercios y casas de familia, está la Alcaldía y el Consejo Legislativo, lo que la hace una zona bastante transitada, debería tener mejores condiciones, sobre todo para los adultos mayores que ya no caminamos tan rápido, pero con el paso de tanto carro uno debe esperar todavía más», dijo Leonor González, quien esperaba su turno para poder cruzar la transitada vía.

Semáforo se daña constantemente
«A veces eso está solo, como en ocasiones hay mucho tránsito y los choferes andan como locos, ninguno se para, gracias a Dios que no ha ocurrido ningún accidente, a veces eso se forman colas y todos quieren pasar al mismo tiempo», acotó Yamil Álvarez, quien transitaba por el lugar.
Otros encuestados manifestaron que dicho semáforo lo han arreglado en varias ocasiones, sin embargo, no dura mucho tiempo, por lo que las autoridades deberían buscar otras alternativas o adquirir un dispositivo nuevo para que permanezca.

Lea también: Explosión de transformadores deja sin luz a comerciantes