La candidata a la Gobernación por AD, Hecmarys Varela, acompañada de los candidatos a diputados realizó un recorrido por los diversos mercados de Maturín, donde se percató de la precariedad laboral que enfrentan muchos trabajadores.
«A medida que nos acercamos a las principales áreas comerciales, hay un panorama de inseguridad y vulnerabilidad», resaltó.
Los trabajadores, en su mayoría, se enfrentan a condiciones de empleo inestables, jornadas extensas y salarios que no alcanzan para cubrir las necesidades básicas. Muchos de ellos carecen de beneficios laborales fundamentales como seguros de salud, acceso a pensiones, y en ocasiones, hasta contratos formales que garanticen sus derechos.
Destacó que es crucial abordar esta problemática y que se requiere implementar políticas públicas que fortalezcan los derechos laborales y aseguren condiciones dignas de trabajo para todos.
«Hacemos un llamado a trabajadores, empleadores y ciudadanos a unirse a la lucha por la justicia laboral. La dignidad y el respeto por el trabajo son derechos fundamentales que deben ser garantizados para todos», puntualizó.

Lea también:
Maturineses colmaron los cementerios en el día de las Madres