Si eres pensionado actualiza tus datos en PATRIA si has tenido problemas con la asignación del ingreso de Guerra Económica y de esta manera podrás acceder este mes a este beneficio económico sin inconvenientes.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció el aumento del ingreso mínimo integral, elevando el pago del Bono de Guerra Económica a la administración pública de 90 a 120 dólares, y el cestaticket, que se establece en 40 dólares, ambos indexados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), quedando así el ingreso mínimo integral en 160 dólares.
En cuanto al ajuste realizado a este mismo beneficio pero para los pensionados, le sumó sólo $5, pasado este de $45 a 50 dólares indexados.
Pensionado actualiza estos datos PATRIA
- Nivel de instrucción
- Estatus laboral
- Relación con el sector de la administración pública
- Relación con el sector de la administración privada
- Relación de actividad independiente

¿En cuál caso PATRIA elimina esta bonificación?
- Si te fuistes del país con sello de salida, la Plataforma Patria suspende el beneficio económico.
- Si el beneficiario salió y retornó, pero además no selló el ingreso a Venezuela, debe acudir al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para resolver el problema migratorio.
Lea también:
Retraso en pagos PATRIA: Sin depósito de José Gregorio Hernández y Hogares (Detalles)