Comprometida en mantener los espacios de Piar saneados, la alcaldesa del municipio, Mariángelys Tillero, eliminó el vertedero de basura improvisado detrás del cementerio de Aragua de Maturín.
Y es que tan solo bastó que los habitantes que residen cerca de esta área, le manifestaran la situación a la primera mandataria local, para que ella, de manera inmediata, girara instrucciones y desplegara a su equipo de trabajo a fin de ejecutar una jornada de saneamiento, con el objetivo además, de evitar la proliferación de enfermedades en esta jurisdicción.
«Nuestro compromiso es garantizarles a nuestros hermanos piareños, espacios saneados. Ya nuestro equipo de trabajo eliminó en su totalidad ese basurero que los mismos vecinos habían creado, por eso los llamo a la reflexión y a la consciencia. Es bonito vivir en áreas limpias, además de ser saludable, nos permite tener una vistosidad alegre», indicó la alcaldesa.
Por su parte, Nubimar Fajardo y Yugli Mata, habitantes de Aragua de Maturín, resaltaron su agradecimiento a Tillero y a su equipo de trabajo, por atender en tiempo récord su solicitud.

Lea también:
Gobierno Bolivariano benefició a más de 10 mil furrialeños con megajornada social