El Comité Familiar de la Respetable Logia Simbólica Caballeros Templarios N° 293 celebró con gran éxito su primer bingo, un evento que reunió a hermanos, familiares y amigos en un ambiente de fraternidad y alegría.
La actividad, realizada en las instalaciones de la logia, destacó por la participación y presencia de varios venerables maestros de logias hermanas, quienes con sus comitivas, acompañaron y apoyaron esta noble iniciativa.
El evento tuvo como objetivo fortalecer los lazos fraternales y recaudar fondos para obras benéficas y proyectos de la logia.
Los asistentes disfrutaron de emocionantes juegos, rifas y un ambiente familiar, reflejando los valores de unidad, caridad y compromiso social que promueve la Masonería.
Entre los distinguidos visitantes se encontraron:
- José Ángel Acuña, Presidente de la Gran zona 4 de la Muy Respetable Gran Logía de la República de Venezuela.
- Héctor Velasquez, Presidente Adjunto.
- Freddy Campos, Venerable Maestro de la Logia «Luz de la Fraternidad» N° 81.
- Rubén Mendoza,Venerable Maestro de la Logia » Sergio González Ravest» 249
- Argimiro Reyes, Venerable Maestro de la Respetable Logia «Cipriano Chanico Marcano» N° 284.
Su presencia honró el evento y reforzó los vínculos entre las logias de la región.
El venerable maestro de la Logia Caballeros Templarios N° 293, Jorge Muchati, agradeció a todos los presentes y destacó la importancia de actividades que integran a las familias en el quehacer masónico.
“Este bingo no sólo es un espacio de esparcimiento, sino también una muestra de cómo la Masonería trabaja unida por el bienestar de nuestra comunidad”, expresó.
NOTA DE PRENSA.

Lea también:
Punto Patrio Fijo de Maturín ofrece 384 atenciones en jornada