En las instalaciones de un reconocido salón de fiestas de Maturín, los médicos especialistas de la Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL), ofrecieron un balance del trabajo ejecutado durante los tres años de la organización que busca brindar bienestar a los más necesitados.
Las ponencias estuvieron a cargo de las odontólogos Damarys Gamardo y Fabiola Bracho, las médicos Karen Robles, Luisaurys Ramírez y Vilma Carrizales, junto a la farmaceuta Omaris Rodríguez; quienes describieron a detalle el número de atenciones en cada área así como también los beneficiados.
Gamardo destacó que se hace necesario el trabajo de cada integrante de la fundación y alianzas logradas para conseguir llegar a las comunidades y en ellas, a los pacientes, «somos esa gota que necesita el mar para ser mar».
La especialista de la medicina bucal aprovechó la presencia de la presidenta del Colegio de Odontólogos en Monagas para solicitar la incorporación de colegas al trabajo voluntario mediante los operativos que realiza la organización y así crear alianzas que permitan a los jóvenes odontólogos tomar experiencia y tender la mano al necesitado.
Alejandro González, presidente de FVSL, acompañó la mesa de los especialistas de salud, resaltando que en tres años han sido muchas más historias vividas y corazones que se han tocado, «Voluntad Sin Límites hace las cosas diferentes y eso es lo que nos caracteriza, es una fundación que nació para quedarse».
La oportunidad fue propicia para celebrar los tres años de camino de FVSL con la entrega de reconocimientos al equipo médico, voluntariado y operativo, así como cantar el cumpleaños y compartir experiencias juntos a representantes de otras organizaciones aliadas.




Lea también: