Los encargados de los comercios del centro de Maturín, expresaron que están ofreciendo descuentos en mercancía para la festividad de Halloween el próximo 31 de octubre.
Cuentan con disfraces de los distintos personajes icónicos hasta decoraciones con calabazas, fantasmas, brujas y espantos.
De esta manera, Miguel Rojas, destacó «tenemos de todo para esas personas que les gusta festejar el Halloween, sabemos que no es muy común en nuestro país, pero sin embargo, hay quienes les gusta disfrazarse para hacerse sesiones de fotos, así como a sus niños pequeños, por eso ofrecemos una gran variedad de disfraces desde la talla de recién nacido hasta las tallas para adultos».
Señaló que los precios de estos atuendos festivos varían entre $15 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 585 bolívares y $20 que al cambio equivalen a 780 bolívares. Las máscaras tienen un costo de 150 bolívares en adelante.
«Para decorar tenemos luces en 380 Bs, calabazas en 195 Bs, termos en 200 Bs, vasos y platos desde 80 Bs, alfombras desde 380 Bs, fantasmas de tela por tan solo 380 Bs y muñecos de espantos a partir de 195 Bs dependiendo al modelo que la persona vaya a comprar y todos estos productos tienen un 30 % de descuento menos», afirmó Rojas.
Lea también:
Más de 77 mujeres en Monagas sobrevivieron al cáncer de mama