El director del Servicio Autónomo Municipal de Abastecimiento y Mercado (Serviamer), de la Alcaldía de Maturín, Alexander Núñez, ratificó, este viernes 4 de octubre, que las vendedoras del Paseo de las Empanadas, en la avenida Libertador, sólo pagan una tarifa diaria de 30 bolívares.
Esta tarifa forma parte de una contribución que ellas realizan con el municipio, en el marco de un acuerdo establecido con la Municipalidad y ratificado por cada una de las empanaderas.
La declaración de Núñez responde a la circulación por redes sociales de un vídeo en el que una de las vendedoras, Yanira Martínez, quien además es activista política de la oposición, sostiene que se enfrentan a lo que ella considera un cobro excesivo.
Desde Serviamer, ente adscrito a la Alcaldía de Maturín, ratifican su inquebrantable compromiso con el municipio y el respeto al marco jurídico nacional.
Exhortando a cualquier denunciante a apegarse a la verdad, deslastrándose de intereses partidistas u oportunistas que perturben el normal desenvolvimiento de la dinámica económica municipal.
Lea también:
Más de 200 adultos mayores de El Furrial disfrutaron de la jornada Más Años Más Amor