El actor argentino, Julián Gil, desató muchos comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores,al publicar a través de su cuenta de Instagram un accidente que tuvo, donde se vio perjudicado uno de sus dientes principales, ya que lo perdió luego de un fuerte golpe y una caída que sufrió el artista.
Entre unas jocosas palabras y un comunicado, el también modelo de 54 años de edad agregó, “Aquí un comunicado importante a toda mi gente de @laislatlmd sobre mi situación: PD. Lo bueno es que me visitará el ratón Pérez”.
Julián Gil se despide de «La isla»
Cabe destacar que Julián Gil salió del reality show estadounidense, “La Isla”, el cual era de actividad física y supervivencia, pero debido a una fuerte lesión en su bíceps izquierdo, más una complicación de dolor en una de sus rodillas, el hombre tuvo que retirarse, ya que la producción del programa, no le permitiría permanecer así.
En medio de sus palabras de despedida, Gil no paraba de llorar, “Es muy duro abandonar el equipo”, expresó el hombre entre lágrimas.
Aquí en La isla la gente puede pensar que puede parecer cursi que en menos de 3 semanas tengas estos sentimientos, pero aquí 1 día es 1 semana, 1 semana es 1 mes y 1 mes es 1 año y lo que yo he vivido no solamente con Las Águilas sino con los demás equipos ha sido impresionante. Me voy con la satisfacción de vivir experiencias muy duras, las más duras de mi vida, y las más enriquecedoras. Volvería mil veces a La isla porque sé que me va a convertir en un ser humano mejor de lo que pienso que soy“, fueron parte de sus palabras en la despedida.
Ante este duro adiós, los seguidores abordaron con mensajes positivos y llenos de la mejor energía para Julián, “Gracias por todo lo que hiciste en las Águilas, buen regreso a Casa y pronta recuperación Julián”, “¡La salud es primero hermano, tremenda experiencia! Te esperamos”, “Eres uno de los mejores Julián. Caballero, competitivo, humano y educado. Pronta recuperación para ti”, fueron algunos de los comentarios.
Lea también:
Murió el actor Alain Delon a los 88 años en Francia