Este martes 23 de abril, en una nueva jornada de atención del sistema del 1×10 del Buen Gobierno, se realizó la entrega de lentes correctivos a un grupo de hombres y mujeres del municipio Maturín.
Los favorecidos con este programa nacional de atención social ahora no solo corregirán su problema visual sino que tendrán mejor visión, gracias a la gestión gubernamental del presidente Nicolás Maduro.
En la sala principal del edificio de la Alcaldía de Maturín se entregaron los diez lentes formulados especialmente para la corrección de diferentes patologías visuales.
Daisy Rambert expresó «obtuve los lentes a través de la aplicación VenApp de una manera muy sencilla. Luego de la solicitud me hicieron mi fórmula obteniendo los lentes, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y a la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes. Muchas gracias por los lentes, que nos vienen de maravilla a todos los que no vemos bien. Sabemos que en el mercado son muy costosos y estoy agradecida por esta gestión».
La señora Dorys Gamboa manifestó su agradecimiento alegando que «estoy muy agradecida porque estoy recibiendo mis lentes a través de la aplicación del 1×10. Gracias a mi presidente Nicolás Maduro, gracias por esta misión tan grande y tan buena que a cada ciudadano ayuda en gran manera, porque no contamos con el dinero suficiente como para costear un beneficio de este tipo. Realmente ahora puedo trabajar cómodamente porque antes no tenía unos lentes adecuados y por mi edad necesitaba urgentemente tener este beneficio».
Y José Guerrero, habitante del sector Patria Nueva, reconoció que esta ayuda «me cambió la vida porque me mejoró muchísimo mi visión. Prácticamente, no veía y los lentes que tenía se me habían partido y era muy incómoda esa situación.
Estoy muy agradecido con este Gobierno, siempre lo he apoyando y seguiré apoyándolo. Gracias a la alcaldesa del municipio Maturín, nuestra hermana Ana Fuentes, quien ha hecho posible que a nosotros llegué la ayuda del presidente. Que Dios la siga bendiciendo y la felicito por la gestión tan buena que está haciendo en el municipio. Estas son las personas que necesitamos, gente comprometida, que trabaja en función de beneficiar a todos los ciudadanos».
Lea también:
Calle 14 de La Democracia lleva más de 30 años sin recibir una gota de asfaltado