Los residentes de la calle 14 del sector La Democracia en la parroquia Maturín, denunciaron que llevan más de 30 años sin recibir asfaltado, situación que perjudica a unas 50 familias.
La residente Carla Rondón señaló que los días de lluvia se inundan las casas y la calle se vuelve intransitable tanto para los peatones como para los choferes.
«Estos días atrás fue horrible, porque había niños que se estaban graduando y precisamente llovió con mucha fuerza provocando lo que más temíamos, que se inundara la calle y se volviera todo un charquero y sus zapatos y pantalones terminaron sucios», agregó.
Vecinos de la calle 14 de La Democracia claman por asfaltado de la vía
Asimismo, el habitante Julio Azócar comentó que la plaga, larvas y culebras son abundantes en la zona donde habitan muchos infantes, causando una preocupación porque pueden contraer una enfermedad o ser picados por alguna de estas alimañas.
«No tenemos el sistema de aguas servidas, el aseo urbano no pasa por el sector, la luz se va hasta dos veces al día, tenemos fallas de todos los servicios y exigimos soluciones porque no es desde ahorita que tenemos esos problemas, llevamos años así», afirmó.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a colocar el asfaltado de la vía lo antes posible.
Lea también:
Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar celebró sus 60 años