Este jueves 4 de julio las calles que se encuentran aledañas al centro de Maturín, estuvieron congestionadas y los maturineses expresaron que desde las 7:30 de la mañana las avenidas Bolívar y Juncal se encontraban trancadas debido a la concentración por el inicio de la campaña electoral.
El chofer Rubén Garzas, comentó que se le hizo difícil dirigirse a su trabajo, ya que debido al inicio de la campaña se realizó una marcha y en gran parte del centro no había acceso para pasar por las vías.
«Tomando en cuenta que muchos tenemos que llegar temprano a cumplir con nuestras labores y la tranca produjo un retraso horrible, yo llegué tardísimo a mi negocio, al igual que mis empleados, los cuales me dijeron que el transporte estuvo rudo», agregó.
Centro de Maturín colapsó
Asimismo, Oscar Ruíz, transportista indicó que había muchísima cola por todas las vías y que los microbuseros así como él no encontraban por dónde meterse para trasladar a los pasajeros hasta su destino.
Por otro lado, la ciudadana Carla Suárez señaló «me tocó salir a hacer unas diligencias en el banco y pasé rato esperando autobús para regresar a mi casa, no sabía ni por dónde estaban pasando».
Lea también:
Movimiento Futuro recogerá insumos en apoyo a los habitantes de Sucre