A primeras horas de este domingo 30 de junio, el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturin (SATIUSUM), José Maza, junto con su equipo de trabajo, participaron en el simulacro electoral con motivo de las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 28 de julio como parte del ejercicio democrático participativo pautado por el Concejo Nacional Electoral (CNE).
El ejercicio de votación se realizó en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de la parroquia San Simón, en la que fueron conformadas por dos mesas electorales.
José Maza informó que desde tempranas horas de la mañana los centros electorales designados para el simulacro electoral, se encontraban abiertos y recibiendo a los habitantes de Maturín.
Indicó que fue una muestra simbólica de que nuestra capital monaguense apoya de manera contundente a nuestro «Gallo pinto», Nicolás Maduro.
Explicó que esta práctica de votación es sumamente sencilla y rápida, destacando que está apegada a los derechos consagrados en la Constitución Bolivariana.
«Hoy fue un día histórico donde participamos en un operativo inédito, y lo más importante, de participar en este simulacro, es que lo hicimos por la defensa de la paz de los venezolanos. En nuestro municipio estamos activos con esta fiesta electoral con la que seguimos fortaleciendo el carácter democrático de nuestra nación», concluyó.
Lea también:
Monaguenses participan en el simulacro electoral de este #30jun