Cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, en las últimas semanas 700 personas fueron atendidas durante una jornada médica que se efectuó en el Terminal Interurbano de Maturín.
La jornada estuvo dirigida a los trabajadores, sus familiares y conductores de unidades del transporte público urbano.
La actividad contó con la atención de especialistas en las áreas de Pediatría, Medicina interna, Cardiología, Medicina general, Odontología y se desarrolló en los espacios del Centro de Atención Primaria «Hugo Rafael Chávez Frías», que funciona en la sede del puerto terrestre.
Así lo informó José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano del Municipio Maturín (Satiusum), quien explicó que estas jornadas buscan garantizar la salud de sus trabajadores y prestar una mejor atención social a los transportistas.
Entre los servicios médicos adicionales que fueron prestados se encuentran estudios especiales como electrocardiogramas y exámenes de laboratorio, además le fueron suministrados, de manera gratuita, los medicamentos.
José Maza precisó que las jornadas se realizan de lunes a viernes, en diferentes horarios, dependiendo de la especialidad que requiera el trabajador o su familiar.
Lea también:
Serviamer garantiza limpieza y recolección de desechos en mercados de Maturín