El director del Servicio Autónomo Municipal de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal en Áreas Públicas (Serviamer), Alexander Núñez, sostuvo este lunes una reunión de seguimiento y evaluación con los distintos coordinadores de áreas de esa institución adscrita a la Alcaldía de Maturín.
El encuentro forma parte de la agenda de trabajo semanal que ha orientado la alcaldesa Ana Fuentes.
A la jornada acudieron los coordinadores de Seguridad de Operaciones, de Asuntos Jurídicos, de Gestión Humana, así como el coordinador de los fiscales operativos en el mercado municipal y la coordinadora de los fiscales operativos es casco central.
«Nos encontramos planificando la agenda semanal que -como siempre- incluye las jornadas diarias de limpieza de las distitntas áreas de los mercados del municipio, así como el despliegue de los fiscales operativos que se encargan de garantizar que los espacios públicos se mantengan despejados y libres», puntualizó.
Recolección de desechos
El director de Serviamer, Alexander Núñez sostuvo que los planes además involucran la recolección rutinaria de aproximadamente entre 80 y 90 toneladas de desechos sólidos que se originan cada semana sólo en el Mercado Municipal y que son cargados con una máquina retro excavadora en camiones tipo volteo para su posterior traslado hasta la zona de Potrerito.
«Esta reunión además nos ha permitido avanzar en la discusión sobre las gestiones para concretar los planes de limpieza de las cañerías en el Mercado», agregó.
Lea también:
Monagas registra más de 6 mil censados en la Gran Misión Abuelos de la Patria