Los vecinos de la Calle El Tubo en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, expresaron llevar más de 8 años en espera de asfaltado público, situación que les afecta aún más en los días de lluvia porque la vía está destrozada y llena de arcilla provocando que todo se vuelva un charquero.
El residente Alfonso Fermín, comentó que ya iniciaron las lluvias y la mayor preocupación de todos es que el centro de la carretera se convirtió en un hueco por el desgaste del asfalto, por lo tanto se inunda y para los que tienen carro, es complicado pasar hasta sus casas.
Asimismo la habitante del sector, Elisa Betancourt, indicó que «es muy triste llevar tantos años con los mismos problemas y ver que no son solucionados, los más afectados son los choferes y por supuesto nosotros los vecinos que diariamente tenemos que pasar por las calles y a veces hasta llegar con los zapatos encharcados».
Los afectados solicitan a los entes competentes que se aboquen a realizar el asfaltado de esta calle que lleva muchos años en mal estado.
Lea también:
Avenida José Tadeo Monagas necesita asfaltado con urgencia