Los niños, niñas y adolescentes del sector Brisas del Guarapiche de la parroquia Las Cocuizas recibieron el programa deportivo «Imderma va a la comunidad«, impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.
Durante la actividad los chicos participaron en competencias de ajedrez, micro fútbol, voleibol, circuitos de agilidad y destrezas, juegos psicomotores, pre deportivos, recreativos y una bailoterapia.
En este sentido, Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), afirmó que la gran organización conjunta entre la institución y la comunidad motiva a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.
«La gran afluencia y alegría observada hoy durante la actividad dan muestra del buen trabajo que viene realizando la alcaldesa Ana Fuentes para seguir avanzando en materia deportiva, recreativa y de actividad física en todos los espacios de la municipalidad».
Al finalizar el evento los participantes disfrutan del popular sancocho comunitario que preparan los promotores del Imderma.
Lea también:
Profesores egresados de la Upel exigen el rescate de las instalaciones