Con la música recia del llano, el colorido de las danzas nacionalistas y la melodiosa balada tradicional se dio inicio al encuentro y juramentación del equipo promotor del Movimiento Futuro en el municipio Ezequiel Zamora al oeste del estado Monagas, con miras a alcanzar la victoria perfecta este 28 de julio.
Las instalaciones del Club Petróleo en el sector Canaima de Punta de Mata, se vieron abarrotadas en su esplendor de alegrías, colorido, hermandad y unidad revolucionaria para delegar las nuevas responsabilidades al equipo municipal del Movimiento Futuro en Zamora, con la firme convicción de llevar a cabo las 7 transformaciones necesarias para el progreso del país,
La juramentación de la estructura municipal, estuvo a cargo de la coordinadora del MFV regional Marisol Teresen y Leudy González integrante de la directiva nacional de Futuro Venezuela, acompañadas de David Ferrer, directivo regional, Joel Alemán del Movimiento de la Sexo Diversidad, Andrés Piñango, Daniel González, el articulador de Dialogo Social, Kelvis Salas, Romer Peñaloza, Andrés Martínez y Lismary Azocar, cuyas orientaciones para la estructura juramentada se centró en la búsqueda de la paz y estabilidad en la nación, así como profundizar la revolución iniciada por el presidente Eterno Hugo Chávez y continuada por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, a pesar de las dificultades impuestas por sanciones y conflictos.
González, aseguró que a escasos 70 días de las elecciones, los responsables que están conformándose por toda la nación tienen la tarea de garantizar que sea esta estructura la que devele la nueva forma de hacer política en Venezuela.
A través de la unión de los movimientos sociales, Futuro impulsa estrategias que permitirán que resurja la esperanza en el país, manteniendo siempre viva la llama de la lucha en las calles. Con determinación y compromiso, esta estructura municipal en Zamora se convierte en un pilar fundamental para la transformación y el progreso de Venezuela. Juntos, avanzamos hacia un futuro mejor.
La jornada contó con la naciente voz del llano del “Pimpollo de Zamora”, Luis Centeno, quien nos llevó de paseo por la agradable música venezolana, junto a Rito Tocuyo quien puso a cantar a los presentes varias estrofas de venezolanidad.
La dulcera musical estuvo bajo la conducción de Daglismar Rodríguez, joven cantante de Punta de Mata, quien se formó para agradar a todos los presentes. Además del colorido de las danzas Nicolás en Victoria, quienes pusieron ese toque nacionalista.
Finalmente los presentes pudieron escuchar por vez primera a “La Criatura del Presente” Brayan, cantante de música urbana quien puso a bailar y a brincar a todos con su tema inédito que ejemplifica el triunfo de Nicolás Maduro.
Lea también:
Monaguenses exigen el cese de las sanciones impuestas a Venezuela