El futbolista venezolano Kevin Kelsy, fue cedido al Cincinnati FC de la Major League Soccer (MLS) luego que el equipo llegara a un acuerdo con el Shajtar Donetsk de Ucrania.
La información la dio a conocer el conjunto norteamericano, a través de un comunicado en sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al criollo.
El equipo detalló que la incorporación de Kelsy cuenta con una opción de compra y formará parte de la iniciativa Sub.22 del club, para crear un cambio generacional en la institución.
“Estamos encantados de que Kevin se una al grupo. Es un jugador joven, talentoso, con un potencial increíble y esperamos trabajar con él”, dijo el director general del equipo, Chris Albright.
Kevin Kelsy, de 19 años, se ha convertido en una figura de gran importancia para el balompié venezolano, al ganar protagonismo con el Shajtar Donetsk, llegando a competir en cinco oportunidades en la Champions League.
“Estoy feliz de unirme al FC Cincinnati. Es un proyecto apasionante en el club y espero con ansias mi primer partido. No veo la hora de conocer a los aficionados y jugar mi primer partido en el TQL Stadium”, dijo el jugador venezolano.
Lea también: Marinos de Oriente está listo para su debut en Monagas