Para promover la unión de los movimientos sociales y consolidar la paz política territorial en el estado, fueron juramentados los miembros del equipo del Movimiento Futuro Venezuela.
La diputada ante la Asamblea Nacional y activista del Movimiento Futuro Venezuela María Rosa Jiménez juramentó al equipo integrado por 94 personas.
La actividad se desarrolló en el parque Andrés Eloy Blanco ante la presencia de los miembros de los líderes de las comunad «Batalla de Santa Inés» y «Renacer de la Patria en Revolución», ambas pertenecientes a la parroquia San Simón del municipio Maturín.
La diputada Jiménez explicó que con el acompañamiento de los movimientos sociales se atenderán en las comunidades para impulsar actividades que promuevan la paz y la esperanza por un mejor futuro.
«Así como en vida me lo encomendó el comandante Chávez, de no dejarnos robar el futuro, hoy queremos llevar ese mensaje a toda la población venezolana, para que junto a nuestro presidente Nicolás Maduro construyamos la patria que todos soñamos», dijo.
Informó que este equipo promotor recorrerá los 13 municipios de la entidad para promover este proyecto que surge para ser un canalizador de las Siete Líneas de Transformación (7T) que impulsa el presidente Nicolás Maduro para alcanzar la prosperidad y el bienestar de todos los venezolanos.
Al respecto, Erika García, miembro del equipo promotor, señaló que la tarea es hacer posible que la población se mantenga en paz y con esperanza mediante acciones directas que garanticen el futuro de esta patria.
Un millón de árboles
Como parte de las tareas que se ha trazado, el Movimiento Futuro Venezuela tiene programada la siembra de un millones de árboles.
La diputada Jiménez detalló que el equipo promotor se ocupará de la siembra de árboles como araguaney y apamate, entre otros, para promover la vida.
Lea también:
La gloria de Dios descendió en la Concha Acústica durante servicio de sanación con David Owuor