Como medida de protección al personal médico y a los pacientes, anunciada por el gobernador Ernesto Luna este viernes 2 de febrero, fueron enviados 65 brigadistas de seguridad interna al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Así lo informó el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, durante el proceso de inducción a estos funcionarios en el Comando General de Polimonagas.
Explicó que este plan arranca en su primera fase con la atención al principal centro de salud del estado Monagas y posteriormente se extenderá a ambulatorios «Dr. José María Vargas», en Alto de Los Godos, y «Dr. José Antonio Serres», de Las Cocuizas, así como al Hospital Simón Bolívar, en la parroquia Santa Cruz.
Destacó que, a principio de semana, Polimonagas reforzó el plan de supervisión de 51 espacios de salud priorizados en la entidad para el bienestar del personal que allí labora y sus usuarios.
«Estamos trabajando arduamente para garantizar seguridad y bienestar a nuestro pueblo en los centros de salud del estado Monagas», afirmó.
Lea también:
Pocas personas hicieron cola este jueves para borrón y cuenta nueva