Una jornada médica asistencial de «Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica», fueron favorecidos 200 brigadistas y misioneros del Movimiento Somos Venezuela.
La Autoridad Única del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y Secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela Gobierno, Yenibel Lugo, señaló que la jornada se desarrolló en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Doña Rosalía Donoso», de la parroquia Los Godos en Maturín.
«Iniciamos este año con la primera jornada de atención ‘Amor en Acción para Nuestros Brigadistas y Misioneros», con el objetivo de brindar amor a esos caballos de batalla que día a día se despliegan hasta cada comunidad en la atención de los habitantes brindando las protecciones sociales de nuestro Carnet de la Patria», indicó.
Dijo que en esta jornada los brigadistas fueron atendidos con Medicina General, Inmunización, Desparasitación, Evaluación Nutricional, Oftalmológía y Odontológía, entre otros servicios.
Lugo resaltó también que para este año seguirán impulsando el plan Nacional de «Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica» para garantizar el bienestar necesario de la población más vulnerable de nuestra entidad.
«Nuestros equipos dan cumplimiento a las líneas de acción que son direccionadas por el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Social, Mervin Maldonado; la secretaria nacional y ministra, Jhoanna Carrillo, y nuestro gobernador Ernesto Luna para ofrecer a la población el bienestar y la felicidad que se merecen», expresó.
La Autoridad única de Misiones en el estado agradeció el apoyo de Barrio Adentro Salud, Misión Médica Cubana, Misión Sonrisa, Instituto Nacional de Nutrición, Dirección Regional de Salud, Fundación Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas y todos esos actores que participaron en la atención.
Lea también:
Precios de productos cárnicos continúan en ascenso