Con tan solo dos ingredientes te olvidarás de las manos secas y ásperas, por ello, pon en práctica está receta sencilla.
La mayoría de las personas suelen tener las manos agrietadas, debido a varios factores externos. Aun con el lavado de manos y algunas cremas, las impurezas que hay en estas zonas del cuerpo no desaparecen. No obstante, en este artículo conocerá un truco perfecto para que tus manos vuelvan a estar suaves y lisas en poco tiempo.
De igual manera, una de las causas de las manos agrietadas puede ser por la exposición al sol, por estar en contacto con la humedad de forma reiterativa, entre otros aspectos, las manos terminan con grietas. Por ese motivo, es necesario mantenerlas humectadas y evitar productos de limpieza agresivos.
Ya no más manos secas y ásperas pon en práctica este exfoliante natural
Pasos a seguir
- En un envase pequeño coloque una cucharada de aceite de coco. Este producto sirve como hidratante y tiene una serie de beneficios para la salud.
- Agregue la mitad de jugo de un limón y mezcle.
- Coloque el producto en tus manos y frote con ese remedio hasta que se diluya. El tiempo ideal para realizar esta acción es de 10 minutos.
Cabe resaltar que, está mezcla no solo puedes utilizarla para tus manos agrietadas, sino también para los talones y rodillas. Utiliza este remedio casero 2 veces a la semana y notaras que tus manos estarán más humectadas y suaves.
Lee también: ¡Conoce estas recetas para aclarar codos y rodillas! Ponlas aprueba y nota la diferencia