Ante las medidas gubernamentales de dolarizar la Estación de Servicio González, conductores sin respuesta cerraron la avenida Bella Vista de Maturín.
Como representante de los conductores censados en dicha estación, el pastor Eneas Espinoza expresó que debían surtir este lunes, cuando se dictó la medida sin explicación alguna.
Detalló «no teníamos respuesta al día de hoy por lo que tomamos la decisión de reunirnos acá para saber a qué gasolinera pasaríamos».
Indicó que la finalidad es buscar solución a más de 300 choferes que diariamente surten en la González. «Lamentablemente hubo que llegar a esto porque no nos han dado respuesta, sabemos que la violencia genera más violencia pero necesitamos solución, de no darse respuesta, buscaremos otras medidas de presión mayores».
Acotó el Pastor que una de las salidas ofrecidas por el jefe de seguridad ciudadana es hacer cinco grupos y enviarlos a otras estaciones, siendo la Libertador una de ellas
«Ahora tenemos la duda a qué estación nos enviarán, porque si es al Costo o Punta de Mata, cómo llego?, pregunto, por lo menos en mi caso».
Espinoza mencionó que así como él, otros conductores están «en el aire» debido a que desconocen cuántas estaciones subsidiadas quedan en la ciudad de Maturín.
«El jefe de seguridad ciudadana se reunirá con cuatro personas asignadas para buscar solución a este problema, por lo que hacemos un llamado a las autoridades regionales y municipales a dar pronta respuesta».
Con información de la pasante Deliana Maicabare
Lea también:
33 turistas polacos visitan el municipio Caripe