En la Base de Misiones «Las Hijas de Chávez», de Tarragona, parroquia Areo del municipio Cedeño, se llevó a cabo el Plan de Amor en Acción para las Víctimas de la Guerra Económica, beneficiando a un total de 787 familias.
El alcalde Daniel Monteverde realizó el acompañamiento junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, instituciones estatales y municipales.
Brindaron atención en las áreas de Medicina General, Oftalmología, Inmunización, Nutrición, Recreación, Peluquería-Barbería y entrega de suplementos nutricionales a personas con baja talla.
También realizaron el registro y actualización del Sistema Patria para recibir los beneficios de Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández y Parto Humanizado, entre otros.
Hablan los residentes de Cedeño
Habitantes de la localidad agradecieron la asistencia integral que recibieron gracias al trabajo articulado del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Monteverde.
«Excelente este plan en acción que está haciendo la Gobernación con la Alcaldía para que lleguen los beneficios que anuncia nuestro presidente Nicolás Maduro. Yo soy hipertenso y estoy acá para recibir atención médica y que me entreguen las medicinas, ya que no tengo los recursos para adquirirlas», indicó Wilfredo Bucarito.
Asimismo, Jenny López manifestó que hace tiempo no realizaban una actividad social en Tarragona y que recibió un buen trato en la jornada de peluquería.
«Cómo mujer, veo muy bonita la atención en la jornada de peluquería, ya que nos cortaron y secaron el cabello, nos arreglaron las cejas y las uñas. Eso nos hace sentir valoradas y esperamos que también las mujeres seamos tomadas en cuenta para un trabajo o un curso», comentó.
De igual forma, Maribel Martínez dijo que es importante que hayan traído la jornada para la comunidad y felicitó al Alcalde por escuchar las necesita del pueblo.
«Hoy estoy agradecida porque el Alcalde está atendiendo las necesidades de nuestra comunidad. Vengo por vacunación para mi nieta y mi esposo, que se va a atender por Medicina General», aseveró.
Lea también:
Doctor Yaso: La sonrisa que cura