Mil 500 familias de Villa Lara favorecidas con reactivación de pozo de agua en Sotillo

En el marco de la gestión que impulsa el gobernador Ernesto Luna y el alcalde José Gregorio Maldonado, se logró la reactivaron de un pozo de agua en la comunidad Villa Lara de Barrancas del Orinoco, con la instalación de una bomba sumergible de 20 HP.

125

En el marco de la gestión que impulsa el gobernador Ernesto Luna y el alcalde José Gregorio Maldonado, se logró la reactivaron de un pozo de agua en la comunidad Villa Lara de Barrancas del Orinoco, con la instalación de una bomba sumergible de 20 HP.

Así lo dió a conocer, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado quien reiteró su compromiso para continuar ofreciendo soluciones de forma directa a las comunidades en Sotillo.

“Con la reactivación de este pozo nuevamente son favorecidas más de mil 500 familias de Villa Lara y cuatro sectores más de Barrancas del Orinoco, gracias a los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento a través del 1×10 del Buen Gobierno que ha implementado el presidente Nicolás Maduro», expresó.

Asimismo, Maldonado destacó que gracias a la articulación perfecta con el gobernador Ernesto Luna, ha logrado reactivar un total de 20 pozos en todo el territorio sotillense, alcanzando así, la estabilización del suministro del recurso hídrico en gran parte de las comunidades que hacen vida en la municipalidad.

«Son 20 pozos de agua que hemos logrado reactivar en nuestro municipio, con esto hemos logrado resolver el problema de agua a un aproximado de 13 mil 780 familias, que ya cuentan con el servicio en sus hogares, un esfuerzo, un logro que gracias a Dios se ejecuta de manera progresiva en los sectores más vulnerables», dijo Maldonado.

Habitantes agradecidos

En ese sentido, algunos sectores favorecidos con la rehabilitación del suministro de agua, agradecen a la gestión del burgomaestre José Gregorio Maldonado, por dar solución a las comunidades, en cuanto al servicio.

Hilario Tua habitante del sector Villa Lara, señaló sentirse muy agradecido con el gobernador Luna y el alcalde Maldonado.

«Han trabajado incansablemente por mejorar los servicios públicos en las comunidades de Barrancas, gracias a sus esfuerzos nuevamente dispondremos del servicio», expresó.

De igual manera, Joel Rodríguez, manifestó sentirse satisfecho y alegre debido a que en su comunidad se logró recuperar el servicio de agua.

“Hicimos un reporte en el 1×10 del Buen Gobierno y hoy gracias al gobierno Bolivariano estamos recibiendo esta bomba de 20HP, el gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue cumpliendo con su pueblo», dijo.

Lea también: Alcaldía de Cedeño realizó plan de limpieza en 12 cementerios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar