El pasado 31 de julio, falleció el actor de la serie «Euphoria» Angus Cloud, a sus 25 años de edad debido a a una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina, informó la oficina del Forense del Condado de Alameda, California, Estados Unidos.
De acuerdo con los expertos, una mezcla de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas causó una intoxicación aguda que resultó en su fallecimiento. Los agentes de policía de Oakland acudieron a la llamada de emergencia y lo encontraron muerto en la casa de sus padres.
«Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras», dijo la familia del actor para ese entonces.
El fentanilo acabó con la vida de una promesa de Hollywood
Según sus conocidos, el joven había estado enfrentando una dura batalla contra la pérdida de su padre, quien había fallecido una semana antes.
«Angus se mostró abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio», ahondaban sus familiares.
A pesar de tener una carrera corta en la industria, Cloud se ha convertido en una de las promesas de Hollywood debido a su interpretación del personaje de Fezco en la serie adolescente «Euphoria». Ha sido uno de los protagonistas en las dos primeras temporadas de este proyecto liderado por Zendaya.
Lea también: ¿Natalia Streignard será la prota de Dramáticas 2? Aquí los detalles