El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en el fortalecimiento del sistema de alumbrado público en calles y comunidades de la entidad.
En el mes de julio realizaron la instalación de 193 lámparas Led en las parroquias Caicara y Areo. Además, atendieron a más de 30 solicitudes formuladas por la población e hicieron tres jornadas de pica y poda para mejorar las condiciones del tendido eléctrico de la zona.
En distintos sectores y plazas de Caicara fueron colocadas 73 lámparas de vapor de sodio de 400, 300 y 150 watts, respectivamente; mientras que en Potrerito instalaron 120 luminarias de 200 watts.
De igual forma, en la zona alta del municipio atendieron a las comunidades de La Morita, Los Chivos, El Guayabo y Lomas del Viento con la entrega de más de 150 bombillos Led de 65 watts.
Limpieza en calles y avenidas
La Jefatura de Ornato, entre tanto, efectuó labores de mantenimiento y limpieza de brocales en más de 14 calles, 11 sectores, espacios e instituciones públicas y escuelas de la entidad, seguidas del saneamiento de más 30 kilómetros de vialidad.
Fueron atendidas la autopista Santo Domingo de Guzmán, la redomas Merecure-Redoma Los Indios, Caracol-Redoma San Félix, Vía Nacional Caicara-Viento Fresco y vía agrícola de El Limón, entre otras.
Lea también:
Pueblos indígenas marcharon en Santa Bárbara