Universidad Bolivariana graduó más de 150 profesionales

El acto de grado estuvo presidido por el director de la UBV, Armando Ramos, quien hizo entrega de los títulos.

La sede de Monagas de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), continúa celebrando los 20 años de fundada, con la graduación de 157 profesionales de las diferentes áreas de grado, acto que se celebró en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora, del Esem de Pdvsa ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

Los egresados forman parte de la promoción «Unidad, Batalla y Victoria 20 años de la UBV», en los distintos programas de formación de grado como: Arquitectura; Docencia; Educación Inicial, Especial e Integral; Ingeniería de Gas y Petróleo; Petroquímica; Comunicación Social; Gestión Ambiental; Ciencias Políticas; Salud Pública, además de Técnico Superior en Informática y Agroalimentaria.

universidad bolivariana graduo mas de 150 profesionales laverdaddemonagas.com comunicadores
Monagas cuenta con nuevos comunicadores sociales

Oportunidad para fortalecerse

El acto de grado estuvo presidido por el director de la UBV, Armando Ramos, quien hizo entrega de los títulos en Licenciatura y Técnico Superior Universitario, e indicó que esta es una oportunidad para que los graduandos fortalezcan sus aptitudes, a la vez hizo un llamado para que no se vayan de la Universidad.

universidad bolivariana graduo mas de 150 profesionales laverdaddemonagas.com armando ramos
El Lic. Armando Ramos, director de la UBV otorgó los títulos

«Vamos a decir en vez de egresados, graduados, y así permanecer en la Universidad. En cada rincón del país está la UBV, que es un espacio donde se libran las batallas contra el desconocimiento, superando las barreras en medio de las más grandes dificultades, la UBV debe convertirse en fortaleza, desarrollar las potencialidades para construir el país», expresó Ramos.

universidad bolivariana graduo mas de 150 profesionales laverdaddemonagas.com ubv abogados
Los nuevos abogados mostraron orgullosos su título que los acredita para el ejercicio del derecho

Equipo de casa

Entre los graduandos se encuentra nuestra compañera de labores, Astrid Castillo y nuestro querido amigo Pedro Castro, quien labora como locutor. A ellos nuestras complacencias y felicitaciones extensivas a todos sus familiares por este logro merecido tras el esfuerzo y el empeño que colocaron durante su carrera que se perfecciona cada día más, tal como se plasma en las labores que realizan. Nos sentimos complacidos de contar con ustedes en nuestro grupo comunicacional.

Felicidades!

universidad bolivariana graduo mas de 150 profesionales laverdaddemonagas.com graduandos ubv
En distintas áreas de grado egresaron este miércoles 9 de agosto en el Esem de Pdvsa

Lea También:

Santo Domingo de Guzmán fue homenajeado por feligresía de Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Lisbeth Martínez
Te podría interesar