El París Saint-Germain (PSG) vive los días más críticos, a menos de una semana del comienzo de la nueva temporada, debido a la inminente salida de Kylian Mbappé, y además se le suma la de Neymar, quien decidió irse del club parisino.
El PSG tuvo una temporada para el olvido, la cual finalizó con la conquista de la Ligue 1, premio de consuelo tras perder la Champions League y la Copa de Francia, a pesar de tener el tridente más soñado con Messi, Neymar y Mbappé.
Ya con la salida de Messi y Sergio Ramos, el PSG mira hacia adelante donde se reforzó de gran manera con fichajes como Dembelé, Gonçalo Ramos, Marco Asensio, Milan Skriniar, Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Cher Ndour y Kang In Lee.
Sin embargo, aún es totalmente incierto el futuro futbolístico de Mbappé y Neymar. El equipo parisino separó del plantel al astro francés, durante la gira de pretemporada en Japón. Además, Neymar confirmó que quiere seguir los pasos de su compañero de ataque y salir en este mismo mercado de pases.
La acción de PSG contra Kylian Mbappé
Ahora, el conjunto de París fue por más y, no sólo sacó todas las camisetas de Mbappé de las tiendas de venta de indumentaria en París, sino que además borró su imagen del Parque de los Príncipes.

Lea también: Lionel Messi ingresó a este selecto grupo en el Inter Miami