Luego de las constantes denuncias hechas por conductores, comerciantes, transeúntes y habitantes de las calles Boyacá y Simón Rodríguez de Maturín, el gobierno regional dio inicio a las labores pertinentes.
Se trata de una acción conjunta con el diputado Leonardo Quijada y Aguas de Monagas, tras la solicitud que hicieran habitantes de la zona a través del programa «La Verdad Radio TV» de Monagas Visión, a la que dio respuesta el diputado de manera inmediata.
Los trabajos de reparación comenzaron este domingo 6 de agosto tras un año de reiteradas denuncias efectuadas ante la situación que había provocado que varios vehículos, entre ellos, dos camiones de carga pesada cayeran en el hueco que se generó por el hundimiento y socavamiento de la vía debido a las filtraciones en las tuberías de aguas negras.
Comerciantes denunciaron hace alrededor de dos meses que se habían hecho reparaciones hace un año, sin embargo, «quedó mal hecho porque eso se volvió a romper. Allí han caído varios carros, esperamos que lo reparen y se haga un trabajo de calidad», dijo una de las comerciantes del lugar que prefirió no identificarse.
Lea también:
Fundación Regional El Niño Simón Monagas promueve estudio del inglés